¡Buenas! ¿Cómo vais? Por mi parte genial, ha sido un finde muy especial y romántico ❤ y además he aprovechado para adelantar cosas y también he tenido mis momentos de relax, así que no me quejo :P
Pero vamos al meollo de la cuestión, una manicura fácil no, ¡lo siguiente! Y que pese a su sencillez, a mí me tiene enamorá perdía... El esmalte base os lo he enseñado una y mil veces, y cada vez me gusta más. Y es que hasta con un acabado diferente queda bien, ¿no tienes intriga de saber más?
Mi susodicho amor es el Dirty Berry de Catrice, un esmalte con shimmer plateado sobre una base morada que todas deberíais tener en vuestra colección, ¡es tan bonito! Y aunque por sí solo queda impresionante, a mí siempre me pide algún nail art, será que el mío es caprichoso :P
¡Ah! Y el acabado diferente es gracias al gel acabado mate de Deliplus, del que ya tenéis su respectiva reseña con algunos trucos. Quizás también los podéis aplicar a top coats de otras marcas, ya me diréis. Creo que este acabado hace que parezca un esmalte diferente y sobretodo a los de tipo shimmer o metalizados les da un toque muy especial.
Para hacer ese contraste de mate y brillo (consigna de esta semana para el Reto Puntos) utilicé algunos de los Mirror de Kiko, que con tanto brillo espejo resalta más todavía sobre mate. Los puntos los hacemos con nuestros dotting tools o cualquier instrumento con el que podáis hacer puntos (véase punzones, bolis sin tinta, alfileres o palillos/mondadientes).
Como truco para que la forma de los corazones quede perfecta, os recomiendo empezar a hacerlos por el centro y luego seguir hacia los lados, no del tirón una parte y después la otra mitad, sino pintar un punto y seguidamente ir a por su gemelo, y así sucesivamente.
Materiales:
- Dirty Berry de Catrice.
- 616 (plateado) Mirror de Kiko.
- 618 (rosa) Mirror de Kiko.
Sólo espero que os haya gustado y si lo recreáis, ¡avisadme! Que me hace mucha ilusión :)
Más abajo tenéis mis redes sociales y las manicuras de mis compis de reto ❀
¿Tenéis tanto amor por el Dirty Berry?
¿Qué os parece el nail art?
¿Os gusta el contraste mate y brillo?
Un besazo,
Me encanta, el acabado mate es perfecto y parece un pastelito ^_^ Preciosa. Besiños.
ResponderEliminarEstoy de SORTEO con 5 kits de Nail Art en Ysilacosafunciona.com
Es supero cuqui!! muy bonita! el esmalte base es precioso, un tono muy especial
ResponderEliminarun besote
No me extraña que ese esmalte de Catrice te tenga enamorada! Y con acabado mate queda espectacular! Y la mani con los ccorazones te quedó genial!
ResponderEliminarBesosss
Me parece una manicura realmente preciosa!!!! Me encanta
ResponderEliminarBajoelsombrerodesusan
Me encanta el resultado final!! Y como has hecho los corazones, me parece una forma muy original.
ResponderEliminarSin duda una manicura preciosa ^^
Besos!!
Como me gusta el color base!!! Lo tengo, es super bonito ;-)
ResponderEliminarYo no tengo ese esmalte de Catrice, pero me parece taaaan bonito que haré todo lo posible por conseguirlo, y encima aplicado encima el top coat mate de Deliplus (que ese si lo tengo), te hace una manicura realmente dulce y a la par que elegante, y queda genial el contraste mate-brillo con los puntitos en rosa y plateado.
ResponderEliminarGenial :D
Un besito.
me encanta la combinacion de colores que has elegido..y el color base de catrice es PRECIOSO que bonito...me he apuntado el nombre y nº para cuando vaya al centro comercial buscarlo y comprarmelo :D
ResponderEliminarEse toque de topitos en plata me han fascinado!!besos
ResponderEliminarAy pero qué belleza de manicura, el color es asombroso. Acabo de conocer tu blog gracias a Frikinails y me quedo como seguidora!
ResponderEliminarTe invito a pasar por mi blog www.aiwondernail.blogspot.com
Saludos!
el color es precioso
ResponderEliminarHolaaa, te lo he dicho en instagran y te lo digo aqui, te ha quedado una manicura preciosa y el esmalte me encanta, me lo he apuntado para ver si lo veo. Y la forma de hacer los corazones tambien me ha gustado mucho, es muy sencilla, a ver si lo prueblo. Un besooo
ResponderEliminarYo creo que sueño con que os escribo o algo, porque juraría que esta entrada la había comentado jajaja ¿sería por Facebook?
ResponderEliminarEl caso, que es una cocada de manicura, es coqueta y muy original, me encantó la idea de los corazones dispuestos de esa manera y con esos colores. Voy a ver la reseña del top coat de Deliplus, que creo que no lo tenía fichado, no me suena.
Besinos
Me encantó! Queda muy fino y delicado!
ResponderEliminarBesos, Ale
ACABO DE ENAMORARMEEEE!!!! que bonito el esmalte de la base me parece preciosoooo t quedo un resultado increible
ResponderEliminarbesicos guapa
Me encanta!!! ♡♡♡♡
ResponderEliminarQue combinación tan bonita!!
♡ Besos ♡