Si hay un diseño con el que más te puedes entretener y divertirte es haciendo puntos. Desde lo más abstracto a aquel más planeado y elaborado. En el Reto Puntos de Mivi Nail Art esta semana tocan espirales y lo cierto es que pensaba que eran más fáciles de hacer, pero se corre el riesgo de hacer figuras sin sentido y tener que ir explicando que son espirales...
Si es vuestro caso, ahí van algunos trucos.
Creo que lo primero a tener en cuenta a la hora de hacer las espirales con puntos es poner una gota de esmalte sobre alguna superficie (papel, cartón, algo de usar y tirar) y ahí mojar nuestro nuestro instrumento para hacer puntos.
Cogeremos bastante cantidad y de una vez y empezando por el centro hacemos la espiral. De esta manera, los puntos centrales quedaran más grandes y se irán haciendo pequeños hacia el final, de manera gradual.
Os recomiendo no usar esmaltes muy espesos, porque irán dejando tiras de un punto a otro (véase el naranja en el anular) y dejar secar bien antes de aplicar el top coat. Y, como siempre, mucha práctica, ya veréis como la primera vez igual no sale muy allá, pero luego ya no se os resistirán. Y así con todas las técnicas :)
Hablando de técnicas, otra de las que se me resiste es el degradado, me gusta mucho y flipo con los que hacen otras chicas, pero con los míos nunca quedo contenta (es más, hay muchas manicuras que no os enseño por esto mismo). Pero lo dicho, todo es cuestión de práctica, y en mi caso, de usar muchos esmaltes para que no se note tanto el cambio de un color a otro.
Esmaltes utilizados:
✓ Blanco de Easy Paris.
✓ Amarillo del set Wild Child de beauty uk.
✓ 02 Inti Inka de la E.L. Tribal Summer de Essence.
✓ 103 Naranja neón de Yssy.
✓ 280 Orange de Kiko.
Por cierto, anécdota para las que habéis llegado hasta aquí: se suponía que esta iba a ser otra propuesta para Halloween, pero me confundí con los colores del degradado y en vez de blanco-naranja-amarillo hice este degradado que ha quedado tan veraniego... Un #fail en toda regla, señores!
De todas formas, espero que os haya gustado y ¡nos leemos pronto!
¿Qué tal se te dan las espirales?
¿Y los degradados?
¿Cuál es tu diseño favorito con puntos?
Un besazo y ¡FELIZ FINDE!
A mi me ha gustado mucho tu manicura, desde luego si que parece muy veraniega, y me encanta como te ha salido del degradado, yo es algo que aún no me he atrevido a intentar siquiera.
ResponderEliminarMe encantan las espirales en puntitos blancos y naranjas, el contraste es chulo.
Un besito.
Me encanta el degradado de las uñas. El detalle de las espirales queda precioso ^_^ Besiños.
ResponderEliminarYsilacosafunciona.com
El degradado te ha quedado genial, yo tengo una cuenta pendiente con ellos, porque cuando lo he intentado no me han salido bien, pero tengo que seguir practicándolo porque me gusta mucho como queda, además en esos tonos, está genial
ResponderEliminarun beso
Me encantó el resultado! queda precioso y ni hablar de esa combinación de colores que te soy sincera creo que jamás se me hubiera ocurrido probar en mis uñas hasta que mi este post!
ResponderEliminarUn besote y gracias por haber pasado por mi blog
Ale (En La Botica)
Yo también soy de las que piensa que con práctica todo se consigue! Lo del degradado es ir cogiendole el truco, no es nada difícil, y si tu solución es utilizar muchos esmaltes, pues adelante, porque a mí me encanta como te ha quedado este! A veces es que somos demasiado exigentes con nosotras mismas ;-)
ResponderEliminarBesosss
A mi de los puntos me gusta todo! jeje
ResponderEliminarUn "fail" maravilloso!
Besotes ;-)
que ha quedado espectacular!!!!! muy alegre y divertida
ResponderEliminarun besazo
te ha quedado una manicura muy mona. :)
ResponderEliminarun besito
Pues a mi me gusta un montón la combinación de colores y cómo te ha quedado la manicura :D
ResponderEliminarUn besazo.